Alquiler de vehículos

Rombosol

Descubre las ventajas de ser cliente de Espacar

Ver página

Espacar Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos creada en 1992. Ofrecemos la mejor atención al cliente de la Costa del Sol, Gibraltar y Málaga a precios competitivos.

Disponemos de una amplia oferta de vehículos garantizando cuando realizas tu reserva que tendrás exactamente el coche que has elegido, a la hora acordada y sin costes adicionales a los acordados - sin intermediarios y sin sorpresas.

¿Cansado de viajar y al llegar tienes que esperar más para llegar a tu destino? Sin autobuses de cortesía ni esperas interminables. Disponemos de servicio directo de entrega y recogida en el Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Gibraltar y Estación de AVE Málaga.

Además, una de nuestras fortalezas es el servicio de entrega a domicilio, así como en tu hotel. Podemos ofrecerte este servicio en la zona de la costa, desde Marbella hasta Sotogrande, sin costedurante los meses de abril a octubre y durante los meses de Noviembre a Marzo si podrá haber un cargo por la entrega dependiendo del importe del alquiler.

Solicitar presupuesto