Megane ahora en versión híbrido enchufable
Megane combina lo mejor de dos mundos gracias a su nueva motorización E-TECH Híbrido enchufable para ofrecerte una experiencia de conducción inédita. Entre semana, circula todos los días en modo eléctrico gracias a una carga diaria y, el fin de semana, cambia al modo híbrido para disfrutar sin preocuparte por su autonomía.
¡Las ventajas del vehículo eléctrico y la versatilidad del híbrido!
DESCUBRE RENAULT MEGANE E-TECH ENGINEERED PREMIUM
Una versión con un diseño palpitante
Megane causa sensación gracias a su nueva versión híbrida E-Tech engineered de espíritu premium.
Expresa tu personalidad con sus tonos específicos, que contrastan con los toques warm titanium de su franja F1®, su calandra negro brillante y sus tubos de escape.
Desmárcate y muéstrale al mundo tu apuesta por la tecnología híbrida ecorresponsable con la insignia E-Tech de color negro de la parte trasera. El sello E-Tech engineered warm titanium se dibuja en el flanco izquierdo para conseguir un diseño aún más exclusivo.
A bordo encontrarás el mismo estilo atrevido. Emblema de E-Tech en el volante y toques warm titanium en los asientos con tapicería Alcantara, el salpicadero y los adornos de las puertas.
Equipamiento
¡TODAS LAS VENTAJAS DE MEGANE EN UN VEHÍCULO HÍBRIDO!
Sistema de personalización Multi-sense: Elige desde la iluminación ambiente hasta la sonoridad del motor gracias a sus tres modos de conducción —Pure, MySense y Sport— y personaliza el ambiente de tu berlina según tus deseos. El modo Pure te permite circular en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 135km/h. Los modos MySense y Sport utilizan tanto el motor eléctrico como el térmico para circular con más dinamismo. El modo Sport te ofrece aún más sensaciones al volante.
Cockpit tecnológico: Muestre la ubicación de las estaciones de carga en el mapa y simplemente programe la carga de su batería directamente en su pantalla táctil de enlace fácil. Desde la pantalla de tu conductor, comprueba el estado de carga de tu batería y encuentra nuestras innovadoras ayudas a la conducción y tu información de navegación con facilidad.
Cables de recarga: Simplifica tu recarga. En casa, en tu lugar de trabajo o desde un terminal público... Programa tu recarga desde tu espacio de My Renault o tu sistema multimedia easy link y recarga tu híbrido recargable Magane E-Tech en tan solo 3 horas en un terminal público (16A)* o 5h (10A) en un enchufe doméstico.
My Renault: Conéctate a tu espacio MY Renault en tu smartphone y consulta el nivel de carga de tu batería, programa la recarga y acondiciona el habitáculo de tu Megane E-TECH híbrido enchufable a la temperatura óptima.