Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Scenic Hybrid Assist

Únete a la movilidad inteligente con los nuevos Renault Scenic y Grand Scenic con Hybrid Assist, el coche perfecto para la vida en familia que ahora te ofrece más ventajas.

Ahora, nuestros modelos de Renault Scenic y Grand Scenic Zen dCi 110 te ofrecen la nueva tecnología Hybrid Assist.

¿Qué ventajas tiene el Hybrid Assist?

  1. Reducción del consumo mixto.
  2. Reducción de los niveles de CO
  3. Mayor placer de conducción, la necesidad de reducir una marcha para obtener una buena respuesta es menor.

 

Hybrid Assist es la primera motorización híbrida de Renault. Esta innovación reduce significativamente el consumo de combustible y las emosiones de Co2, así como la mejora de conducción en el arranque y a bajas revoluciones. 

¿Cómo funciona? 

El Hybrid Assist es autónomo y se recarga solo, mediante la recuperación de energía que pierde el motor térmico durante el frenado y las aceleraciones. 

Cuando el motor eléctrico se queda sin carga, el vehículo seguirá funcionando igual. La batería de 48 V se irá recargado progresivamente con cada desaceleración o frenado hasta alcanzar el nivel de energía suficiente para poder asistir al motor térmico. 

El sistema Hybrid Assist se carga tanto en la fase de desaceleración como en la fase de aceleración. 

- En la fase de desaceleración: Cuando levantamos el pedal de aceleración o si pisamos el pedal del freno, la energía cinética del vehículo se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería de 48V.

- En la fase de aceleración: Cuando aceleramos, la energía eléctrica almacenada en la batería de 48 V se repone, la tecnología Hybrid Assist ayuda al motor térmico para mejorar sus prestaciones y así, reducir las emisiones y el consumo. En aceleraciones normales, el motor eléctrico alívia el trabajo del motor térmico y reduce, y así, reduce tanto el consumo como las emisiones. En el caso de aceleraciones fuertes como en arranque en pendiente, aceleraciones en segunda y tercera marcha el motor eléctrico aporta, además de la función <<overboots>>, un incremento temporal de la potencia y del par al motor térmico. 

¿Qué es la función Overboost?

Es un sistema para reactividad y el dinamismo del motor en ciertas fases de conducción con el objetivo de aumentar el placer de conducción. Aporta más potencia (+4kW) y más par (+15Nm) durente un tiempo limitado durante fuertes aceleraciones.

Si quieres más información sobre la movilidad inteligente de Renault, pásate por nuestros concesionarios Rombosol en Fuengirola, Marbella, Estepona o Ronda. 

 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×