Sobre nosotros

“La Referencia Renault en la Costa del Sol”

El Grupo Rombosol surge de una unión empresarial del sector automoción a principios del año 2003, gestionando tres Concesionarios Renault situados en las localidades de Estepona, Marbella y Fuengirola, avalados por más de treinta años de representación de la firma Renault en esta zona.

En la actualidad, Grupo Rombosol cuenta con unas instalaciones excepcionales en sus diferentes Centros: Más de 12.000 m2 de talleres, 2500 m2 de exposición de vehículos, distribuidos a lo largo de la Costa del Sol, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de visitar el centro que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto por cercanía, como por el amplio horario de atención personalizada.

En cada Centro podrás encontrar una completa exposición de automóviles, donde puedes realizar una prueba de vehículo para toda la Gama Renault- Dacia, así como una enorme selección de vehículos de ocasión, revisados y con la garantía exclusiva de Renault. También ponen a disposición de los clientes servicios como Renault Minuto, donde se realizan intervenciones de mantenimiento y recambios sin cita previa y Servicio de Carrocería Rápida, en los Centros de Marbella y Fuengirola, para solucionar cualquier reparación de pequeños golpes ó arañazos en menos de 24 horas.

En sus talleres, gracias al personal especializado y a la maquinaria más actualizada, se realizan todo tipo de operaciónes de reparación, chapa y pintura, revisiones y operaciones de posventa, para todas las marcas, y se ofrecen los mejores equipamientos garantizando un resultado óptimo en la puesta a punto de tu vehículo.

Conózcanos

Rombosol Estepona Avda. Litoral, 63 · 29680 Estepona(Málaga)

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Rombosol Marbella Avda. Juan de la Cierva, 14 · 29601 Marbella(Málaga)Avda. José Manuel Vallés s/n · 29600 Marbella(Málaga)

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Rombosol Fuengirola Ctra. Mijas s/n · 29650 Fuengirola(Málaga)

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Rombosol Ronda Políg. Ind. El Fuerte, C/ Genal, 13 · 29400 Ronda(Málaga (Andalucía))

Actualidad

Mejor Concesionario 2017 Mejor Concesionario 2017

Mejor Concesionario 2017

ver más
Novedades 2017: Dacia Novedades 2017: Dacia

El 2017 será un año más o menos tranquilo para Dacia ahora que acaban de renovar prácticamente toda la gama y están llegando en estos días a los concesionarios. Con el Kwid descartado como alternativa básica, será el nuevo Duster la estrella de la firma rumana para el próximo ejercicio.

ver más
Renault confía en reeditar en 2017 resultados comerciales en España Renault confía en reeditar en 2017 resultados comerciales en España

El director general de Renault Iberia, Iván Segal, ha asegurado que su compañía confía en reeditar durante el año que acaba de comenzar los resultados comerciales registrados en España durante 2016, ejercicio en el que fue la marca más vendida, con 90.503 unidades y una cuota del 7,9%.

ver más
Renault amplía un 50% la autonomía del Kangoo eléctrico Renault amplía un 50% la autonomía del Kangoo eléctrico

La firma automovilística francesa Renault, a través de su división Renault Pro+, presentará en el próximo Salón de Bruselas su nuevo vehículo comercial Kangoo ZE, que ha experimentado un aumento de su autonomía del 50%, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault espera alcanzar este año niveles de producción "históricos" en España Renault espera alcanzar este año niveles de producción "históricos" en España

El director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, ha asegurado este viernes que la marca del rombo espera alcanzar este año niveles de producción "históricos" en sus factorías españolas.

ver más
El renovado Dacia Sandero 2017 en mayor detalle  El renovado Dacia Sandero 2017 en mayor detalle

El Dacia Sandero 2017 se deja ver en una serie de nuevas imágenes oficiales que invitan a conocerlo en mayor profundidad. Recibió cambios exteriores, interiores y mecánicos, logrando así mantener su vigencia.

ver más
Renault-Nissan y Microsoft se alían para impulsar el vehículo conectado Renault-Nissan y Microsoft se alían para impulsar el vehículo conectado

La alianza automovilística franco-nipona Renault-Nissan ha alcanzado un acuerdo mundial con Microsoft para el desarrollo conjunto de tecnologías de última generación relacionadas con la conducción conectada, según informaron dichas empresas en un comunicado conjunto.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×