Sobre nosotros

“La Referencia Renault en la Costa del Sol”

El Grupo Rombosol surge de una unión empresarial del sector automoción a principios del año 2003, gestionando tres Concesionarios Renault situados en las localidades de Estepona, Marbella y Fuengirola, avalados por más de cuarenta años de representación de la firma Renault en esta zona.

En la actualidad, Grupo Rombosol cuenta con unas instalaciones excepcionales en sus diferentes Centros: Más de 12.000 m2 de talleres, 2500 m2 de exposición de vehículos, distribuidos a lo largo de la Costa del Sol, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de visitar el centro que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto por cercanía, como por el amplio horario de atención personalizada.

En cada Centro podrás encontrar una completa exposición de automóviles, donde puedes realizar una prueba de vehículo para toda la Gama Renault- Dacia, así como una enorme selección de vehículos de ocasión, revisados y con la garantía exclusiva de Renault. También ponen a disposición de los clientes servicios como Renault Minuto, donde se realizan intervenciones de mantenimiento y recambios sin cita previa y Servicio de Carrocería Rápida, en los Centros de Marbella y Fuengirola, para solucionar cualquier reparación de pequeños golpes ó arañazos en menos de 24 horas.

En sus talleres, gracias al personal especializado y a la maquinaria más actualizada, se realizan todo tipo de operaciónes de reparación, chapa y pintura, revisiones y operaciones de posventa, para todas las marcas, y se ofrecen los mejores equipamientos garantizando un resultado óptimo en la puesta a punto de tu vehículo.

Conózcanos

Rombosol Estepona Avda. Litoral, 63 · 29680 Estepona(Málaga)

Cuatro centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola, Marbella y Ronda.

Rombosol Marbella Avda. Juan de la Cierva, 14 · 29601 Marbella(Málaga)Avda. José Manuel Vallés, 2 · 29603 Marbella(Málaga)

Cuatro centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola, Marbella y Ronda.

Rombosol Fuengirola Ctra. Mijas s/n · 29650 Fuengirola(Málaga)

Cuatro centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola, Marbella y Ronda.

Rombosol Ronda Políg. Ind. El Fuerte, C/ Genal, 13 · 29400 Ronda(Málaga (Andalucía))

Cuatro centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola, Marbella y Ronda.

Actualidad

Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga

La Unión Europea prepara medidas para garantizar puntos de recarga en viviendas y edificios no residenciales

ver más
Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018 Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018

Las matriculaciones mundiales del Grupo Renault han registrado un aumento de un 4,8% en el primer trimestre, en un mercado que progresa a un ritmo del 2,7%.

ver más
¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores? ¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores?

CuriosiDacias Vol.1

ver más
Semana del Profesional Semana del Profesional

No te puedes perder la Semana del Profesional

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Descuentos Especiales en nuestra Gama Renault Descuentos Especiales en nuestra Gama Renault

Llévate el Renault que más te guste con grandes descuentos

ver más
Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor

¿Qué dicen de nuestro nuevo modelo las reviews de revistas especializadas?

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×