Sobre nosotros

Rombosol

“La Referencia Renault en la Costa del Sol”

El Grupo Rombosol surge de una unión empresarial del sector automoción a principios del año 2003, gestionando tres Concesionarios Renault situados en las localidades de Estepona, Marbella y Fuengirola, avalados por más de treinta años de representación de la firma Renault en esta zona.

En la actualidad, Grupo Rombosol cuenta con unas instalaciones excepcionales en sus diferentes Centros: Más de 12.000 m2 de talleres, 2500 m2 de exposición de vehículos, distribuidos a lo largo de la Costa del Sol, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de visitar el centro que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto por cercanía, como por el amplio horario de atención personalizada.

En cada Centro podrás encontrar una completa exposición de automóviles, donde puedes realizar una prueba de vehículo para toda la Gama Renault- Dacia, así como una enorme selección de vehículos de ocasión, revisados y con la garantía exclusiva de Renault. También ponen a disposición de los clientes servicios como Renault Minuto, donde se realizan intervenciones de mantenimiento y recambios sin cita previa y Servicio de Carrocería Rápida, en los Centros de Marbella y Fuengirola, para solucionar cualquier reparación de pequeños golpes ó arañazos en menos de 24 horas.

En sus talleres, gracias al personal especializado y a la maquinaria más actualizada, se realizan todo tipo de operaciónes de reparación, chapa y pintura, revisiones y operaciones de posventa, para todas las marcas, y se ofrecen los mejores equipamientos garantizando un resultado óptimo en la puesta a punto de tu vehículo.

Conózcanos

Rombosol Estepona

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Rombosol Marbella

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Rombosol Fuengirola

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Actualidad

/img/5-noticia-79603/renault-renault-renueva-la-imagen-del-best-seller-clio-7004.png Renault renueva la imagen del 'best seller' Clio

El Clio ha estrenado el nuevo estilo de la marca Renault y ha adoptado la firma luminosa exclusiva Full LED, con las luces de día en forma de 'C', anunció la empresa en una nota.

ver más
/img/9-noticia-79606/dacia-dacia-logan-y-sandero-2016-el-cambio-de-estilo-se-prepara-7007.jpg Dacia Logan y Sandero 2016, el cambio de estilo se prepara

En el Mundial del automóvil 2016 de París el próximo otoño, descubriremos el nuevo rostro de los Dacia Logan y Sandero.

ver más
Fundación Renault donará 140 equipos informáticos para impulsar las Lanzaderas de la Fundación Santa María la Real

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible donará 140 equipos informáticos procedentes de los centros de trabajo del Grupo Renault en España a la Fundación Santa María la Real para que sean utilizados en las lanzaderas de empleo que desarrolla la entidad por todo el país.

ver más
/img/5-noticia-74424/renault-renault-grand-scenic-modernismo-en-formato-familiar-6806.png Renault Grand Scenic: modernismo en formato familiar

El Scenic se estira 24 centímetros para ofrecer esta opción más familiar, con siete plazas y un maletero 222 litros superior.

ver más
La Dacia Sandero Rallye Cup en Portugal

El gallego Javier Bouza consiguió la victoria

ver más
/img/5-noticia-72745/renault-renault-asume-la-ingenieria-4-0-6743.png Renault asume la ingeniería 4.0

El artífice es el español Gaspar Gascón, nuevo miembro del comité mundial de dirección.

ver más
/img/5-noticia-70074/renault-renault-invertira-mas-de-600-millones-en-espana-hasta-2020-y-creara-empleo-6700.png Renault invertirá más de 600 millones en España hasta 2020 y creará empleo

Construirá un nuevo modelo en España. El fabricante incrementará las plantillas de las plantas de Valladolid y Palencia

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×