Rombosol

Renault y Dacia en Málaga


Sobre nosotros

Rombosol

“La Referencia Renault en la Costa del Sol”

El Grupo Rombosol surge de una unión empresarial del sector automoción a principios del año 2003, gestionando tres Concesionarios Renault situados en las localidades de Estepona, Marbella y Fuengirola, avalados por más de treinta años de representación de la firma Renault en esta zona.

En la actualidad, Grupo Rombosol cuenta con unas instalaciones excepcionales en sus diferentes Centros: Más de 12.000 m2 de talleres, 2500 m2 de exposición de vehículos, distribuidos a lo largo de la Costa del Sol, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de visitar el centro que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto por cercanía, como por el amplio horario de atención personalizada.

En cada Centro podrás encontrar una completa exposición de automóviles, donde puedes realizar una prueba de vehículo para toda la Gama Renault- Dacia, así como una enorme selección de vehículos de ocasión, revisados y con la garantía exclusiva de Renault. También ponen a disposición de los clientes servicios como Renault Minuto, donde se realizan intervenciones de mantenimiento y recambios sin cita previa y Servicio de Carrocería Rápida, en los Centros de Marbella y Fuengirola, para solucionar cualquier reparación de pequeños golpes ó arañazos en menos de 24 horas.

En sus talleres, gracias al personal especializado y a la maquinaria más actualizada, se realizan todo tipo de operaciónes de reparación, chapa y pintura, revisiones y operaciones de posventa, para todas las marcas, y se ofrecen los mejores equipamientos garantizando un resultado óptimo en la puesta a punto de tu vehículo.

Conózcanos

Rombosol Estepona

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Rombosol Estepona

Rombosol Marbella

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Rombosol Marbella

Rombosol Fuengirola

Tres centros y una red secundaria en la provincia de Málaga: Estepona, Fuengirola y Marbella.

Rombosol Fuengirola

Actualidad

/img/5-noticia-1884/renault-mireia-belmonte-recibe-un-captur-personalizado-2671.jpg Mireia Belmonte recibe un Captur personalizado

Renault ha hecho entrega de un Captur, fabricado en Valladolid y completamente personalizado, a la nadadora catalana Mireia Belmonte, que ejerce como embajadora de la marca en España.

ver más
/img/9-noticia-1851/dacia-eu-2598.jpg Dacia acapara el 11% de las operaciones del pasado Plan PIVE

La marca automovilística rumana Dacia, propiedad del consorcio Renault, acaparó el 11% del total de las operaciones de la pasada edición del Plan PIVE de incentivo a la compra de vehículos, con más de 19.000 unidades, según informaron desde la compañía durante la presentación en Madrid del Dacia Tour 2014.

ver más
/img/5-noticia-1833/renault-renault-pone-a-la-venta-los-nuevos-modelos-de-trafic-y-master-2588.jpg Renault pone a la venta los nuevos modelos de Trafic y Master

El fabricante francés de vehículos ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de sus nuevos vehículos comerciales Trafic y Master.

ver más
El Plan PIVE 6 entra en vigor este viernes

La sexta edición del programa de incentivo a la compra de automóviles nuevos a cambio de achatarrar uno antiguo Plan PIVE entra en vigor este viernes, después de su publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

ver más
/img/5-noticia-1755/renault-renault-contratara-a-67-ingenieros-para-el-centro-de-i-d-i-de-valladolid-2491.jpg Renault contratará a 67 ingenieros para el centro de I+D+i de Valladolid

El director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente de Renault-España, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, ha anunciado este martes la próxima contratación de un total de 67 ingenieros para el centro de I+D+i que posee la compañía en Valladolid, en el que se van a desarrollar este año 267 nuevos proyectos.

ver más
Rajoy anuncia que el nuevo Plan PIVE tendrá un presupuesto de entre 30 y 40 millones

PIVE 5 acumula 171.478 reservas "válidas" y agota 98% de su presupuesto

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×